Quiénes Somos

iphone-6-plus-noviembre-2016-575

Viajes Medysol es una agencia con capital 100% canario, que cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico.
Somos especialistas en viajes de empresas, adaptándonos a las necesidades de las empresas establecidas en canarias, a las cuales les ofrecemos un servicio personalizado, rápido y eficaz, así como una serie de ventajas de tipo económico en la gestión de tarifas para residente y planes de negocios enfocados a ofrecer calidad al mejor precio.

img-whoDisponemos también de un servicio de mensajería propia, que nos permite gestionar el envío de documentación con rapidez, privacidad y seguridad. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, joven pero con una amplia experiencia. Y con equipos informáticos de alta tecnología que nos permiten estar a la vanguardia del sector, con buscadores de ofertas para ofrecer el mejor precio en cada momento. También contamos con programas informáticos que nos permiten hacer una facturación ágil, clara y personalizada, que les permite a nuestros clientes saber en cada momento el estado de sus cuentas.

Nuestra estratégica ubicación en una de las zonas más comerciales de la ciudad, con amplios aparcamientos cercanos y unas modernas instalaciones, nos confieren una posición relevante en el mercado local.

Tenemos un amplio horario de oficina de 08:00 a 19:30 horas ininterrumpido de lunes a viernes. También contamos con un teléfono de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año que se le facilitara a la persona responsable de pedir los servicios.

Contamos con departamentos claramente diferenciados, donde podemos asesorar a nuestros clientes sobre la planificación de sus viajes, tanto de trabajo como de placer, siendo grandes conocedores del mercado y estando informado diariamente de las ofertas vigentes en cada momento.

img-whoSomos especialistas en la organización de eventos (congresos, incentivos, reuniones de trabajo, jornadas de ocio, etc.) contando con amplia experiencia en este tipo de organización. Somos líderes en el mercado local en la elaboración de productos propios, destinados a grupos con salidas desde canarias, a destino nacionales como internacionales.

Disponemos de corresponsales locales en muchos destinos, así como favorables acuerdos comerciales con las más importantes compañías aéreas, cadenas hoteleras y tour operadores líderes a nivel nacional e internacional.

Pertenecemos al grupo de gestión “OVER” que cuenta con más de 200 puntos de venta en España y más de 150 repartidos por Latinoamérica. Lo que nos permite obtener las mismas ventajas competitivas que las grandes agencias lineales de nuestro país, pero con la ventaja de un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Entre nuestros clientes podemos destacar, colegios oficiales de profesionales, líderes de la banca canaria, confederaciones de empresarios de diferentes gremios, grandes firmas de automoción, laboratorios médicos, federaciones deportivas, importantes firmas de modas, mutuas de accidentes, instituciones gubernamentales así como profesionales independientes y un gran abanico de la sociedad canaria.

Contamos con acuerdos comerciales con la compañía Iberia, teniendo tarifas negociadas que podemos aplicar a los viajes de negocios, aplicando un descuento de hasta un 25% en las tarifas nobles a determinados destinos. También somos agencia seleccionada por la compañía Binter Canarias, teniendo prioridades en las listas de espera en los vuelos de esta compañía.

Podemos gestionar tarjetas de crédito para empresas que permiten beneficiarse de un pago aplazado de sus compras, seguros de viaje y puntos de programas de viajeros frecuentes de las compañías aéreas, que podrán ser canjeados por billetes de avión. También podemos abrir una línea de crédito para su empresa, con facturación mensual siendo el pago de la misma a un máximo de 60 días.

Según volumen de ventas y forma de pago se estudiaran rappel sobre la facturación.

img-who